Mbappé y su PSG aceptan pagar 35 millones más que el Madrid para que Tchouameni no vaya al Bernabéu

En el Principado no se olvidan de las decisiones de Kylian para no honrar lo pactado con el Mónaco en el 2017

Aurelien Tchouameni y Kylian Mbappé
Aurelien Tchouameni y Kylian Mbappé
Lucas Cárdenas | 27-05-2022

Aurélien Tchouaméni será la primera gran apuesta de Mbappé como director deportivo del Paris Saint Germain. El delantero está decidido a quedarse con los servicios de su compatriota, quien también es pretendido por un Real Madrid que ya tiene línea directa con el Mónaco desde hace semanas. En el Principado buscarán ‘vengarse’ de Kylian.

Kylian Mbappé vuelve a entrometerse en los planes del Real Madrid. El delantero francés de 23 años y ahora ‘director deportivo’ del Paris Saint Germain empieza a formar su nuevo equipo tras una renovación con el conjunto galo que cambiará para siempre el proyecto qatarí. Aurélien Tchouaméni, el primer capricho del futbolista más rico del mundo.

El mediocentro del AS Mónaco y de la selección francesa se encuentra en la retina de Liverpool, Real Madrid y un PSG que contentará por los todos los medios a un Mbappé que no escatimará en gastos para cumplir su sueño de reinar en Europa. El delantero no quiere fallos en el proyecto y aceptaría pagar hasta 35 millones más que los blancos con tal de no ver a su compatriota por el Bernabéu.

Aurélien Tchouaméni ya ha dejado caer que quiere jugar solo en el Real Madrid a corto plazo, pero desde la costa azul se muestran inflexibles a esos 80 millones que se pretenden sacar por un futbolista que pronto será uno de los mejores mediocentros del planeta. Desde el Mónaco han anunciado dicho precio a todos los interesados en su pupilo, pero para el PSG tienen preparado un escenario más que especial.

La venganza del Principado

Desde el sur de Francia se frotaban las manos con la ‘renovación’ de Mbappé, pues en el traspaso pactado con Nasser Al-Khelaifi cinco años atrás se había dejado por escrito que el Mónaco vería otros 35 kilos siempre y cuando Kylian prorrogase su vínculo con el equipo de la capital. ¿El problema? El delantero y Qatar firmaron un nuevo contrato que dejó al Principado sin una suma de dinero que buscarán recuperar en la operación Tchouaméni.

En el Luis II no van a ceder y esperan que el PSG pague hasta 115 millones (80 los 35 de Mbappé) por un Aurélien Tchouaméni que más pronto que tarde tendrá novedades en cuanto a su futuro. El Real Madrid sigue atento, pero saben que el nuevo director deportivo del Parque de Los Príncipes no aceptará fallos y espera ya por su compatriota en la capital francesa.