El periodista que adelantó la renovación de Mbappé da ahora una gran noticia sobre Tchouameni

Julien Laurens asegura que el conjunto blanco está muy adelantado en el fichaje

Aurélien Tchouaméni y Kylian Mbappé
Aurélien Tchouaméni y Kylian Mbappé
Marcos Pérez | 27-05-2022

El Real Madrid está al 100% concentrado en la final de París, pero en el mundo del fútbol, nunca se puede perder el ojo al mercado de fichajes. El conjunto blanco continúa en sus intentos de traer a Aurélien Tchouaméni.

El Real Madrid y el Mónaco siguen avanzando en las conversaciones por Tchouameni. El jugador francés parece tener claro que quiere jugar en el conjunto blanco, y nada ni nadie se va a interponer en el camino. Por supuesto, en Chamartín ya quieren confianzas las justas, y más después de ver lo pasó con Mbappé. El jugador del PSG parecía hecho, pero acabó renovando en París. 

El periodista que dio precisamente esta noticia fue Julien Laurens, que ahora se ha manifestado en el posible fichaje de Tchouameni: “Sí, el PSG está intentando secuestrar el trato de Tchouaméni del Real Madrid, pero creo que es demasiado tarde. El Real Madrid está demasiado adelantado en la operación y el jugador quiere jugar para ellos. Creo que el trato se concretará al final”.

El PSG parece tener vía libre para fichar jugadores, y es que al parecer, el Fair Play Financiero no existe para ellos. No hay más que ver su plantilla, números y salarios para intuir que pueden estar cometiendo alguna irregularidad.

El conjunto blanco quiere cerrar ahora sí la llegada del mediocentro francés, pero no será fácil llegar a un acuerdo con el Mónaco. A pesar de tener el sí del jugador y estar de acuerdo en los términos con él, este tiene contrato, y en Mónaco están pidiendo una cifra que ronda los 80 millones. 

El Real Madrid refuerza la medular

La llegada de Tchouameni supondría seguir con una estrategia de fichajes que ha dado muy buen resultados en los últimos años: jóvenes con proyección. De este modo, el centro del campo quedaría muy completo con Casemiro, Kroos, Modric, Camavinga, Valverde, Ceballos y Tchouameni.

Si el francés acaba llegando, el conjunto blanco podría poner su objetivo en otras líneas del equipo, ya que la medular estaría cerrada, a la espera de que no salga Dani Ceballos. La zaga y el frente de ataque serían de prioridad máxima.