Algunas habitaciones tienen ventanas al exterior y molesta el ruido de la calle
El Real Madrid ya está en París y calienta motores para la gran final de la Champions de este sábado. Los jugadores ya conocen la capital parisina y han podido establecerse en el hotel que ha contratado el club, pero se han encontrado con un problema inesperado.
El hotel seleccionado por los madridistas ha sido el Auberge du Jeu de Palme, que está el lado del hipódromo y del castillo de Chantilly. Está cerca del aeropuerto Charles de Gaulle y a una media hora del Stade France, donde se disputará la final de la Champions League. El club consiguió cerrar uno de los puntos más importantes del desembarco del equipo en la capital francesa, donde está muy complicado encontrar una buena residencia. Todo parecía encajar, pero ha salido un nuevo inconveniente.
El hotel de Chantilly en el que se aloja el Real Madrid es uno de los más lujosos de todo París. 92 habitaciones y suites, dos restaurantes, diferentes salones y un spa enmarcan la comodidad y el lujo que distinguen al hotel. Además, cuentan con un gimnasio a la última, deportes ecuestres, golf y otras cuantas actividades al aire libre.
El Real Madrid había reservado todo el hotel para esta ocasión, para que los jugadores pudieran disfrutar de la tranquilidad de sus instalaciones. Los directivos se alojan en un hotel diferente, por lo que los jugadores disponen de todo el espacio para poder relajarse y concentrarse de cara a la final. Pero el descanso se está haciendo algo difícil.
El hotel del Real Madrid está en una zona muy tranquila de Chantilly, algo alejada del centro de la ciudad, con bastante espacio para que puedan relajarse. Pero el problema que se han encontrado algunos jugadores es que su habitación tiene ventanas a la calle y se escucha el ruido que hacen los aficionados afuera del hotel.
Después de pasar la noche del jueves al viernes en Chantilly, algunos jugadores se han quejado a la dirección de que hay demasiado ruido por la noche y les ha costado descansar. A pesar de que se trata de un hotel de lujo con todas las prestaciones, este inconveniente perturba a la plantilla en las horas previas a la final y no ha sentado nada bien en el club.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com