El entrenador italiano quiere evitar en sus jugadores la ansiedad y el nerviosismo típico de estas finales.
El vestuario blanco, que está actualmente en el Auberge de Jeu de Pame, espera tranquilo el paso de las horas, conscientes de que si hacen lo planificado tendrán muchas posibilidades de conseguir la decimocuarta UEFA Champions League en el Stade de France.
Carlo Ancelotti y todos los componentes de la plantilla merengue están llenos de confianza para afrontar un partido contra el Liverpool que cerrará la temporada, algo que se demostró ayer en el Stade de France.
El Real Madrid realizó su último entrenamiento en el estadio parisino, antes de medirse con el equipo dirigido por Jürgen Klopp.
El entrenador italiano reunió varias veces a la plantilla durante la jornada de trabajo para transmitirles tranquilidad y un mensaje que ha sido revelado por 'El Chiringuito de Jugones'.
El show televisivo, dirigido por Josep Pedrerol, desveló la última charla de Ancelotti a sus jugadores antes de la final de la Champions en París.
"Lo que hemos hecho, la verdad, ya no importa ahora. Aquí estáis todos para disfrutar, que eso es lo más importante del fútbol, va a ser bonito pero difícil. Y mañana es la fiesta de la final y mañana, después del partido, estaremos todos felices. Así que ya está todo", le expresó el técnico del Real Madrid a sus futbolistas sobre el terreno de juego del Stade de France.
Este mensaje, que ha sido bien recibido por el vestuario madridista sorprendió un poco a la plantilla sobre todo por la tranquilidad del entrenador italiano, quien le ha pedido a sus jugadores que disfruten de esta final que puede ser histórica para el madridismo.
Carlo Ancelotti es consciente de que dentro de la plantilla tiene jugadores que disputarán su quinta final de Champions League, pero tiene otros que debutarán en esta cita continental, por lo que el mensaje debe llegar a todos para evitar la ansiedad y el nerviosismo de un equipo que está a las puertas de la decimocuarta.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com