Tifo de la suerte... y banderines: así será el ambiente madridista en el Stade de France

El madridismo desplegará un enorme tifo y mosaico sobre el Stade de France.

Bandera y pancarta
Bandera y pancarta
Aleix Generó | 28-05-2022

Ayer, en Defensa Central, ya te recogíamos uno de los detalles más especiales que se vivirá en la grada del Stade de France. Habrá tifo (o pancarta) de la suerte... pero también mucho colorido madridista con banderines.

El madridismo se ha volcado, en masa, para vivir en directo la final de la Champions League en el Stade de France. Allí en París ya llena las calles, junto a los aficionados del Liverpool, en un ambiente de máxima deportividad y que se trasladará al recinto del partido, en Saint Denis, a partir de las 19:00/20:00 horas cuando se empiecen a llenar las gradas.

Los jugadores la pidieron, al ser uno de los máximos rituales de las anteriores finales, y la tendrán. La famosa pancarta desplegable de "Hasta el final, Vamos Real", estará en el terreno de juego... aunque no será el único detalle 'ambiental' que se vivirá en Francia. El Real Madrid ya ha colocado miles y miles de banderines, de color blanco y morado, por toda la grada madridista.

Al unísono, cuando salgan los jugadores, se formará un bonito mosaico que acompañará a esa pancarta en los prolegómenos del encuentro. Por parte del Liverpool también se espera tifo con algún lema de alusión a la historia del club que actualmente dirige Jürgen Klopp, mientras que el rojo será, obviamente, el color que predominará en la grada de los reds.

Los jugadores, extramotivados

El Real Madrid jugó la final de 2014 en Lisboa con Carlo Ancelotti en el banquillo y busca cerrar el círculo de la forma más bonita posible ganando la final de París. Por el camino cayeron tres (Undécima en Milan, Duodécima en Cardiff y Decimotercera en Kiev). 

Los jugadores están extramotivados para la cita y esperan dar cerrar una legendaria temporada de la mejor manera posible. La guinda al pastel pasa por Francia. La Copa de Europa más épica que se recuerda, ante algo más que equipos de fútbol, con tres remontadas que quedarán para el recuerdo de todos los madridistas que lo vivieron. Y se contará de generación en generación.