El entrenador argentino del PSG ha hablado antes de la final de la Champions y reconoce que va con el equipo blanco
El Real Madrid afronta una nueva final de la Champions League. El equipo blanco se medirá al Liverpool en el Stade de France de París y este encuentro es seguido por todo el mundo, siendo el acontecimiento más importante de la temporada. Esto hace que todo el mundo del fútbol analice el partido como ha ocurrido con Mauricio Pochettino.
El PSG, el equipo al que dirige el argentino, cayó eliminado en los octavos de final ante el Real Madrid, en una eliminatoria espectacular que acabó remontando el equipo blanco en el Santiago Bernabéu.
Pese a ello, Pochettino no les guarda rencor y al ser preguntado por quién desea que gane la final de la Champions, el argentino no duda y va con el Real Madrid, reconociendo que tiene el corazón blanco.
Al ser preguntado por el motivo por el que va con el Real Madrid, Pochettino recordaba su inicio en el Espanyol, su entrenador era José Antonio Camacho, leyenda madridista con nueve campeonatos de Liga bajo el brazo, le enseñó lo que es el madridismo:
“Mi debilidad por el Madrid viene de 1994, cuando llegué a Barcelona . Tuve la suerte de que mi entrenador fuera Jose Antonio Camacho, quien me transmitió ese amor por el Real Madrid", declaraba el argentino.
Por ello, Pochettino reconoce lo siguiente respecto al equipo que desea que gane la Champions League de París: "Está claro que mi corazón es mucho más blanco que rojo".
Por último, deja abierta una vez más su puerta para recalar en el Real Madrid: "Nunca he podido, como jugador y entrenador, estar en el Madrid, pero mi preferencia emocional es clara"
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com