El serbio, Vallejo y Febas son los jugadores que se quedan fuera del partido
Apenas faltan unos minutos para que comience la final de la Champions en el Stade de France de París entre el Real Madrid y el Liverpool. Ya se conocen los onces de ambos equipos y también los jugadores que no estarán ni siquiera en el banquillo al quedar descartados.
Ancelotti ha apostado por lo seguro y ha decidido repetir con el mismo esquema que le ha funcionado en rondas anteriores de la Champions. Valverde completa el falso tridente del ataque blanco, con el centro del campo y la defensa de gala. Alaba se ha recuperado a tiempo y todos están a punto para el partido más importante del año. Con todos los jugadores en buen estado de forma, el técnico se ha tenido que estrujar la cabeza para los descartes.
El italiano ha decidido dejar fuera de la final a Jovic, Vallejo y el canterano Febas. Los tres jugadores presenciarán el partido desde la grada, lejos del banquillo, sin opciones de participar en el partido.
Una elección no exenta de polémica en redes sociales, ya que varios aficionados se han sorprendido por la exclusión de Jovic y la entrada en el banquillo de Bale, que apenas ha jugado esta temporada. Lunin, Nacho, Hazard, Asensio, Marcelo, Lucas Vázquez, Ceballos, Rodrygo, Isco, Mariano y Camavinga, son los futbolistas que acompañarán al galés en el banco de París.
Con Nacho en plena forma, parece poco probable que Ancelotti necesite de Vallejo para el partido y prefiere mantener a jugadores como Isco o Marcelo en la convocatoria, a pesar de que tengan pocas opciones de jugar.
Febas, que aún es muy joven y tiene toda su carrera por delante, tenía prácticamente ninguna opción de jugar el partido. Por lo menos el canterano ha podido disfrutar del viaje con todo el equipo y estará en el campo en caso de poder festejar el título. En pocos instantes comenzará la gran final de París y ya está todo listo para que el Real Madrid se lance en busca de la 14ª.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com