Los hinchas del Real Madrid que se congregaron en el Santiago Bernabéu cantaron, en repetidas ocasiones, "Mbappé, hijo de p..."
El Santiago Bernabéu abrió sus puertas este sábado 28 de mayo para que los aficionados pudieran ver la final de la UEFA Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid y se acordaron del francés Kylian Mbappé.
El futbolista galo comunicó el pasado sábado que renovaba con el PSG hasta 2025 y que, por lo tanto, no ficharía por el Real Madrid a pesar de que todos daban por hecha su incorporación.
El madridismo había mostrado un gran cariño a Mbappé en estos meses atrás pero ahora ha cambiado el trato hacia el jugador del PSG, que ya no es bien recibido en el Santiago Bernabéu. (Deschamps casi queda retratado con su explicación del enfado que tiene Benzema con Mbappé)
Antes de comenzar el encuentro se escucharon, en varias ocasiones, cánticos hacia Mbappé poco amistosos. "Mbappé, hijo de p...", se escuchó al unísono en la grada del feudo merengue.
Los hinchas merengues no perdonan la decisión de Mbappé de renovar con el cuadro parisino. Consideran que el internacional francés les ha traicionado y se lo han recordado.
Mbappé, que sabe que no tiene contenta a la afición del Real Madrid, aseguró que sería un aficionado más del cuadro merengue en la final de la Champions contra el Liverpool.
A pesar de ese guiño a la afición madridista, Mbappé no es bien recibido en la capital de España. Los hinchas desplazados hasta el Santiago Bernabéu así se lo han hecho saber.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com