Complicado choque para el Castilla en Valdebebas

El Real Madrid C visita al Puerta Bonita





El At. Ciudad Lorquí visita el Alfredo Di Stéfano este domingo a las 12:00 encaramado a la quinta posición, y con los puestos de play-off a tan solo dos puntos vista. El conjunto murciano está apenas seis puntos por detrás del Castilla, y está ansioso por escalar posiciones para entrar en los puestos de privilegio de la categoría.

El filial madridista por su parte vive una situación única esta semana tras haber perdido en Las Palmas la jornada anterior. El cuadro canario ha sido el único que ha conseguido doblegar hasta ahora a los chicos de Lopetegui, que deberán demostrar esta jornada que el magnífico comienzo de temporada no ha sido una casualidad, y que lo ocurrido en Canarias fue tan solo un tropiezo.

EL MADRID C TIENE UNA SALIDA SENCILLA A PRIORI

En principio, el Real Madrid C tendrá un choque algo más asequible si atendemos a la tabla de clasificación del Grupo VII de Tercera División. El filial merengue, sexto en la tabla, visita el domingo a las 11:30 al Puerta Bonita, que anda sumergido en los puestos de descenso con ocho puntos menos.


 

Foto portada cedida por realmadrid.com (Alberto Sereno)