Kroos se llevó un enfado bestial: "Me haces dos preguntas de mier..."

Toni Kroos se fue de una entrevista por un notable cabreo

Kroos
Kroos
Manuel Calero | 29-05-2022

El Real Madrid salió como campeón de Europa en el Stade de France tras ganar 0-1 al Liverpool y multitud de jugadores atendieron a los medios de comunicación en el terreno de juego al finalizar el encuentro. Una de las declaraciones más destacadas fue la de Toni Kroos... y fue una de las más polémicas.

Toni Kroos pasó por los micrófonos de las televisiones de Alemania y en una de ellas vivió la gran polémica de la final de la Champions League. En plena euforia por la celebración recibió una pregunta de muy mal gusto y que desató el enfado del mediocentro.

"¿Le sorprende que el Real Madrid se haya visto en apuros (durante el partido)?", le preguntaron. Kroos, ni corto ni perezoso, frunció el ceño y empezó a dejar claro que esa pregunta le sorprendía: "Has tenido 90 minutos para pensar en preguntas sensatas, sinceramente, y luego me haces dos preguntas de mierda. Esto es una locura", apuntó el madridista.

El periodista insistió en esa afirmación: "No creo que sea tan mala (la pregunta) porque es tan impresionante que...", reiteraba. Kroos insistía en su discurso: "No es de extrañar que a veces te metas en problemas contra el Liverpool. ¿Qué tipo de pregunta es ésa? No estamos jugando el partido de grupo en alguna parte, estamos jugando la final de la Champions".

Kroos se fue de la entrevista

"Pero está tan claro que el Real Madrid estuvo a punto de desaparecer un par de veces en las eliminatorias", seguía insistiendo el periodista. El alemán, al escuchar que seguía desprestigiando el título de los blancos, pegó la espantada y se fue de esa zona de entrevistas. "Kroos se ha ido", informaba el encargado de entrevistar al centrocampista.

"Muy mal, muy mal." Como para decir: ¿Cómo se te ocurre preguntar algo tan insensato?", preguntaba Kroos yéndose del todo de la escena. El enfado fue notable, pero no le amargó la celebración posterior a la finalísima.

 

Traducción: @figliadiunre