Vinicius Júnior se lo pasó en grande en el fiestón de la Decimocuarta,
Vinicius Júnior vibró en la celebración del Santiago Bernabéu. El de Brasil disfrutó como un niño pequeño de su primera Copa de Europa como madridista.
Vinicius Júnior fue una de las grandes estrellas de la noche en el Stade de France y su gol permitió al Real Madrid lograr la final ante el Liverpool. Y su segunda gran noche fue en el Santiago Bernabéu. Sin fútbol, solo en la fiesta de celebración de la Decimocuarta Copa de Europa, pero dando un auténtico recital ante los madridistas que lo esperaban.
El de Río de Janeiro salió dando besos al escudo del Real Madrid y nos anunció, de forma directa, que vive por y para el Real Madrid. Por si había alguna duda, Cosa que es de extrañar, pero Vini Jr está totalmente comprometido con los madridistas. Renovará próximamente hasta el 30 de junio del 2028 y lo confirmó con ese detallazo, emocionante, que llevó el delirio al Bernabéu.
No hay que olvidar la edad del crack carioca. Tiene 21 años, cumplirá los 22 en el próximo mes de julio, y es un niño. Esa niñez le acompañó en su presentación. Bailando samba, siempre con una enorme sonrisa, dejando esa gran imagen que llevó la fiesta al Bernabéu. Luego, una vez bajando del escenario, en la vuelta de honor prosiguió con esa felicidad exultante de convertirse por primera vez en campeón de Europa.
El temporadón de Vinicius Júnior verá premio económicamente con su aumento salarial, obviamente, pero también estará acompañado por el preciadísimo premio de subir de escalón en la plantilla. A nivel de estatus dará un salto de calidad gigantesco. Sin Mbappé le toca dar un paso al frente, más aún, en esa sociedad con Karim Benzema.
Vinicius ha vivido su primer año grande en el Real Madrid y seguirá creciendo en el futuro. Su primera Copa de Europa y va a por la segunda. Desde ya mismo ha empezado a pensar en el futuro que le espera en el Santiago Bernabéu.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com