Marcelo se despidió del madridismo con un homenaje espectacular.
Marcelo vivió una noche en la que se dio un baño de masas con el madridismo que llenó las gradas del Santiago Bernabéu.
Marcelo vivió una noche grande en el Santiago Bernabéu tras ganar en el Stade de France la Decimocuarta Copa de Europa. Se convirtió en el madridista más laureado de la historia y se dio un auténtico festín en la noche del 29 de mayo. El día después fue vibrante para Marcelo.
El capitán, desatado en las celebraciones, se dejó llevar por la emoción del Santiago Bernabéu. El madridismo no paraba de ovacionarle y respondió con un claro gesto de gratitud. Marcelo, de rodillas sobre el terreno de juego, se despidió de los aficionados blancos con un precioso gesto de entregarse a los mismos.
El brasileño dejó claro, eso sí, que esa noche grande era una noche de emociones, sí, pero siempre de felicidad. Quiso dejarlo claro en su discurso, antes de arrancarse a cantar el 'Hala Madrid y Nada Más'.
"Es un día de felicidad, no es un día de tristeza, es mi despedida aquí ganando la mejor competición del mundo, ganando la Copa de Europa", comentaba.
Luego en la vuelta de honor siguió con esos gestos de máxima gratitud, de forma evidente, y se dio un último baño de masas con todos los madridistas congregados en el estadio. Algo similar a lo que le ocurrió por las calles de Madrid. Está por ver, eso sí, si tendrá un homenaje de despedida en el mismo recinto madridista antes de que termine su contrato, tal y como pasó con Sergio Ramos y con otras leyenda del club,
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com