Benzema negó una ‘pelea’ con Mbappé pero fue claro: “Él quería jugar conmigo en el Madrid”

El delantero francés puso fin a las tensiones con el atacante parisino

Benzema y Mbappé
Benzema y Mbappé
Hugo Arenas | 29-05-2022

El 'caso Mbappé' llegó a su final hace unos días y su desenlace está dejando nuevas informaciones. Karim Benzema ha querido transmitir públicamente que no tiene ningún problema con el delantero parisino, pero ha querido puntualizar.

Los supuestos roces entre Benzema y Mbappé nunca llegaron a suceder y el delantero madridista ya lo ha comunicado en varias ocasiones. Karim lamenta que el desenlace, pero reconoce que la relación entre ambos continuará siendo magnífica.

"Me hubiera gustado que Kylian pudiera realizar su sueño de jugar en el Real Madrid, y que lo hiciera conmigo", admitió Benzema en los micrófonos de 'Telefoot'. Al punta galo le hubiese encantado compartir vestuario en el Real Madrid, pero se conforma con hacerlo en la selección.

Karim también quiso confirmar que su realación no se ha visto afectada tras lo sucedido en estas últimas semanas: "Sin embargo, eligió al PSG, y tenemos que respetarlo. Es muy joven, y hay muchas responsabilidades para él. Aunque no juguemos en el mismo club, nos divertiremos en la selección. Esta decisión no tendrá consecuencias, somos buenos amigos".

Benzema sabe que tiene una conversación pendiente, aunque ya da por hecho que no habrá ningún problema. Una lástima que esta pareja no se vaya a disfrutar en Chamartín, aunque si se podrá hacer con Francia.

Hay vida después de Mbappé

A pesar de la necesidad que se había generado en varios aficionados esta temporada, el Real Madrid ha sabido vivir todos estos años sin Mbappé en su plantilla. El claro ejemplo de ello lo encontramos en esta misma campaña.

Karim continúa siendo el rey en Madrid y será siendo el líder del equipo una vez más. Tras la baja de Marcelo, Benzema pasará a ser el capitán del conjunto blanco y será el encargado de portar el brazalete en cada partido que dispute. 

Ahora, al Real Madrid le tocará disfrutar de lo conseguido en estos últimos días y Benzema de su quinta Champions League. Además, llegarán unas vacaciones más que merecidas con el objetivo de recargar las pilas y volver al máximo nivel.