El francés decidió quedarse en el PSG
El Madrid logró ser campeón de Europa por decimocuarta vez. Unas cifras inalcanzables del rey de Europa. Tras vences al Liverpool todo el mundo buscó una imagen, que Mbappé decidió evitar.
Y es que, unos días antes de la final de la Champions, Kylian anunció su decisión, la traición a los blancos, después de haber dado su palabra de que iba a fichar. Pero al final terminó renovando con el PSG.
Un hecho que enrabietó al madridismo. Consideraban que su actitud dejaba mucho que desear, que su palabra no tenía ninguna validez, y que la mejor forma de vengarse era demostrarle qué se perdía.
Y no tardaron mucho en hacerlo. En la final de París, frente al Liverpool, demostraron qué es eso de que este equipo no juega finales, sino que las ganan, ya que se llevaron la victoria una vez más.
Conquistaron la Decimocuarta, gracias al gol de Vinicius, y sobre todo a la soberbia actuación de Courtois, que se hinchó a realizar paradones para dejar su portería a cero.
Ese resultado, propició la imagen que todos los madridistas guardarán en sus retinas, la del Bernabéu con 14 Ligas de Campeones. Las vitrinas empiezan a no poder albergar tantas copas. (Owen en ridículo)
Esa fotografía, con la Decimocuarta ya junto a sus hermanas, Mbappé decidió evitarla. Podría haber llegado al club que es campeón de Europa, pero prefirió darle su preferencia al dinero.
No todo el mundo se atreve a vestir la camiseta del Madrid, y mucho menos a jugar en el equipo que ha ganado 14 Champions. Kylian eligió los millones, antes que jugar en el mejor equipo del mundo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com