El capitán, visiblemente emocionado, dijo adiós al estadio que le acogió siendo un niño y le despide como leyenda
Marcelo Vieira es historia del Real Madrid. Después de 16 temporadas en el club, el brasileño cierra un ciclo. Y lo hace de la mejor forma posible: celebrando una nueva Champions, la quinta de su carrera y posiblemente la más épica en 120 años de historia.
Anoche vivió su último partido con la camiseta de su corazón. Aunque no pudo tener minutos, el brasileño jugó un papel simbólico. Apoyando a sus compañeros y ejerciendo de capitán. Ya es el que más títulos ha ganado en la historia del Real Madrid (25).
Como no podía ser de otra manera, Marcelo acaparó todos los focos en la fiesta del estadio Santiago Bernabéu. Allí se despidió, como hizo Cristiano Ronaldo en 2018, ante un estadio a rebosar y con una Champions bajo el brazo.
Siempre será recordado como uno de los jugadores más emblemáticos del conjunto blanco. De ahí la emotiva despedida que se llevó esta noche en el Santiago Bernabéu.
"Cierro un ciclo en el mejor equipo del mundo. Hoy no es un día de tristeza, es un día de alegría. Hemos ganado el mejor campeonato del mundo. Muchas gracias por las noches mágicas que hemos vivido aquí. El futuro del Real Madrid está muy bien con los jóvenes. Halá Madrid", declaró.
Marcelo llegó al Real Madrid siendo un niño, con 18 años, y se marcha como leyenda a los 34. Un futbolista único, ejemplar y que representa a la perfección los valores del mejor club del mundo. Eterno capitán.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com