La presidenta de la Comunidad de Madrid, reconocida madridista, ha agradecido al Real Madrid por traer la Champions a la ciudad
El Real Madrid ha acudido, como es costumbre en el protocolo oficial, a la sede de la Comunidad de Madrid para ofrecer los títulos conseguidos esta temporada. Uno de los encargados de hablar ha sido el presidente Florentino Pérez y la presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso que es reconocida madridista y mostraba su felicidad.
Antes de entrar a la sede de la Comunidad de Madrid, la presidenta Isabel Díaz Ayuso posaba junto a Florentino Pérez y con los futbolistas Nacho, Modric, Benzema y Marcelo más los títulos de Liga y Champions League.
La presidente de la Comunidad de Madrid, vestida de blanco, le ha otorgado una placa conmemorativa al presidente Florentino Pérez para honrar la Champions League conseguida en París. A Cambio, el presidente Florentino Pérez le ha otorgado una réplica del trofeo de la Champions League. Algo que ha hecho especial ilusión a la presidenta que ha levantado el trofeo en repetidas ocasiones.
Finalmente, Marcelo le ha otorgado una camiseta a la presidenta de la Comunidad de Madrid con el dorsal número 1 y el nombre de Díaz Ayuso. Camiseta que la presidenta no ha dudado en enfundarse al momento. Eso sí, la sede de la Comunidad de Madrid ha roto con gritos de "presidente" cuando estaba Florentino Pérez en el escenario.
Tras este cambio de obsequios por parte del Real Madrid y la Comunidad de Madrid, se ha dado un paso a un vídeo que resumía la final de la Champions League con los comentarios de la cadena oficial del club.
Marcelo fue el primero en hablar como capitán del Real Madrid y quiso agradecer el recibimiento de la Comunidad de Madrid. Además, quiso poner en valor lo bonito y bueno que es vivir en una ciudad como Madrid:
"Como capitán del mejor equipo del mundo, tengo la satisfacción de estar ofreciendo las dos copas de esta temporada. También agradecer a la Comunidad de Madrid, solo nosotros sabemos lo que es vivir en esta ciudad tan maravillosa", expresaba el brasileño.
Florentino Pérez era la segunda persona encargada de dar un discurso 'oficial'. El presidente del Real Madrid comenzaba agradeciendo a la Comunidad de Madrid por desplazarse a París para apoyar al club desde el propio estadio. Además, el presidente también se acordaba del Rey Felipe VI que también acompañó al equipo:
"Es un orgullo para todos los madridistas compartir estos éxitos aquí, en la casa de todos los madrileños. Madrid es nuestro punto de partida. Desde aquí, hemos sido capaces de transmitir nuestros valores al mundo."
Pone en valor la dificultad de la Champions: "Esta Copa de Europa será recordada como una de las más grandes de la historia de la Champions. El Real Madrid ha vuelto a conquistar los corazones de todos los aficionados".
Mención especial para Marcelo: "Quiero dar las gracias a todos los aficionados. Lo digo siempre: este club no tiene dueño, sois todos vosotros los dueños de nuestro propio destino. Esta Champions va dedicada a Marcelo, que ayer consiguió su título número 25".
La presidenta ha querido dar las gracias al Real Madrid por ser el club que mejor representa a la ciudad: "El mejor equipo del mundo es español, es madrileño y lo está haciendo de nuevo: lleva por el mundo entero el nombre de todos los madrileños".
Mención especial a Courtois tras el sufrimiento de la final: "Gracias, Real Madrid, por derribar barreras y recordarnos lo que se siente cuando se está orgulloso de ganar. Gracias por demostrar que un equipo se construye trabajando juntos: a la "madrileña". También quiero dar las gracias a "San Courtois". Mientras muchos nos llevábamos las manos a la cabeza, tú no parabas de llevártelas al balón con esos gadgetobrazos, ¡nos has salvado!"
Además, la presidenta pide al Real Madrid que no sea la última Champions bajo su mandato: "Gracias por traer la Copa a casa y espero que esta no sea la última Champions de mi gobierno. ¡Cómo no te voy a querer! ¡Hala Madrid!"
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com