Marcelo, aclamado a lo grande en la Puerta del Sol: "Esto es gracias a vosotros"

El capitán blanco y el Nacho han sido los encargados de ofrecer los títulos a una Puerta del Sol en obras que ha dificultado el encuentro

Marcelo Balcón
Marcelo Balcón
Antonio Pérez | 29-05-2022

El Real Madrid ha acudido, como es costumbre en el protocolo oficial, a la sede de la Comunidad de Madrid para ofrecer los títulos conseguidos esta temporada en el balcón del edificio de correos, donde miles de madridistas esperaban a los campeones en la plaza de Sol. Un balcón que ha sido un encuentro frío por culpa de las obras en la Puerta del Sol.

El primero que ha hablado antes de salir al balcón ha sido Thibaut Courtois que reconocía no haber dormido demasiado: "No he dormido mucho, tenía demasiada adrenalina para poder dormir", aseguraba a su llegada a la sede de la Comunidad de Madrid a los medios del club. "Cuando desperté no me podía creer que era mi primera Copa de Europa", destacaba sobre el sueño cumplido.

Además, el belga destacó lo que significa jugar en el Real Madrid: "Jugar en el Real Madrid es un honor, espero seguir así y ayudar al equipo a ganar muchos títulos porque vivir esto es lo más bonito que hay".

Dani Carvajal, ha querido destacar a madridismo: "Te das cuenta de todo lo que vivimos ayer y de lo que nos queda por vivir hoy en Cibeles y en nuestro estadio. Este año, más que nunca, han sido nuestro número doce, sobre todo en las remontadas en nuestra casa"

Marcelo el único en hablar en el balcón

Ya en el balcón, Marcelo ha sido el encargado de ofrecer la Champions League y Nacho LaLiga. Además, el brasileño ha sido el único en tomar la palabra y en arrancarse a cantar:

"Cómo no te voy a querer, si fuiste campeón de Europa una y otra vez", una canción que ha servido para que la afición rompiese a cantar junto al capitan del Real Madrid.

Valverde en la Puerta del Sol

Fede Valverde, el autor de la asistencia del único gol del partido, atendía a la cadena oficial del Real Madrid: "Vi a Vinicius con el reflejo del ojo para darle la asistencia. Es especial. Pero esta vez, para mí, va a ser la primera de muchas"