Los tres jugadores del Madrid que se llevaron las mejores ovaciones: con Courtois el estadio reventó

Benzema y Marcelo también estuvieron entre los más aplaudidos por el público

Marcelo, Courtois, Benzema
Marcelo, Courtois, Benzema
Ángel Gómez-Álvarez | 29-05-2022

El Real Madrid quiso reconocer a cada uno de sus jugadores, aunque algunos de ellos levantó más a las gradas. Marcelo no pudo contener las lágrimas tras su atronador recibimiento y fue la entrada más emotiva.

El 'templo blanco' se llenó para celebrar por todo la alto la consecución de la decimocuarta del Real Madrid. La plantilla al completo fue bien recibida por el Santiago Bernabéu, pero tres jugadores destacaron por encima del resto.

Courtois, Benzema y Marcelo fueron los más aplaudidos por el público y sus nombres atronaron a la ciudad. Pero sobre todo, el guardameta blanco fue el más querido por los madridistas y fue coreado durante varios minutos en el Santiago Bernabéu.

Ilusión por la juventud 

Otros jugadores como Vinicius o Camavinga estuvieron entre la lista de jugadores más ovacionados por la afición. Los jóvenes fueron muy queridos por el público y dejaron claro que las 'perlas' son muy valiosas para los madridistas.

También futbolistas como Rodrygo y Valverde tuvieron su gran reconocimiento por los aficionados presentes en las gradas blancas. Los jóvenes siguen siendo parte importante del equipo como el resto de las leyendas que forman parte de la plantilla de Ancelotti.

Los veteranos laten en los corazones blancos

Pero sin duda, las mayores ovaciones también llegaron con los jugadores que suman más años en la plantilla madridista. Luka Modric, Benzema, Marcelo, Toni Kroos, Nacho y Casemiro recibieron ovaciones que dieron fé del cariño que se les tiene por parte de la afición.

Si hay que quedarse con uno, el lateral brasileño dejó la ovación de la noche. Marcelo fue jaleado por varios minutos en el Santiago Bernabéu y la leyenda madridista no pudo contener las lágrimas en lo que fue su despedida ante la afición.

Muchos de los futbolistas de la actual plantilla no olvidarán un día como este. Muchos nunca habían sentido un público tan entregado a cada uno de ellos y será una imagen que perdurará por muchos años en sus retinas.