En PlanetaRealmadrid encontrarás la otra cara de la noticia.
El ex del FC Barcelona, del Atlético de Madrid y del Manchester City, entre otros, no quería ver ganar al Real Madrid su decimocuarta Copa de Europa, pero la historia quiso que los madridistas levantaran otra vez la Orejona... muy a su pesar.
Agüero no daba crédito con el gol de Vinicius y creía que era fuera de juego. Las repeticiones le retrataron la realidad y se pudo apreciar que la jugada era totalmente legal pese al cabreo de Sergio Agüero, quien quería que ganara el conjunto de Jürgen Klopp.
Ya lo mostró en el partido que enfrentó al Manchester City de Josep Guardiola y al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, Kun quería que el club blanco fuera barrido de esta edición de la Champions. El odio, una vez más, no ha podido con la leyenda. Los madridistas siempre salen a ganar y en las finales más aún. El Kun no podía creer que el Liverpool no marcara gol pese a las innumerables ocasiones que tuvo.
¿Quieres ver el vídeo? CLICK AQUÍ para ir directamente a la noticia o visita PlanetaRealmadrid.com para encontrar todos los detalles sobre ese momentazo madridista que tuvo que aguantar el Kun.
¡Yo también leo PlanetaRealmadrid!
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com