Infantino se rinde al Rey de Europa: "El Real Madrid es el mejor equipo del mundo, espero que algún año deje algo para los demás..."

El presidente de la FIFA habló durante el homenaje a Ángel María Villar

Infantino y el Real Madrid
Infantino y el Real Madrid
Álvaro Ledesma | 30-05-2022

El Real Madrid ha sido, es y será el club más grande del mundo, pero viendo la última década del fútbol europeo, ha quedado más que claro. Infantino lo reconoció en su último acto. 

La AFE ha decidido realizar un homenaje a Ángel María Villar, y en este han estado presentes Infantino, presidente de la FIFA, y David Aganzo, actual presidente de la AFE. Aemás, otros ilustres como Enrique Cerezo, Emilio Butragueño, Ángel Torres, Fernando Hierro, Vicente del Bosque, Javier Clemente, José Antonio Camacho, Emilio Garcia Silvero, Larrea y Miguel Torres acudieron a la cita. 

Cuando le tocó el turno de palabra, Infantino fue muy claro en una de sus intervenciones entre risas: "El Real Madrid es el mejor equipo del mundo. Solo espero que algún año deje ganar algo a otros equipos". 

Posteriormente, el micrófono pasó a Villar, que habló de la final que vivió en París: "Contento. Fui un hincha más. Sufrí. Los jugadores y el técnico fueron maravillosos. Un partido así no es fácil ganarlo, pero las finales se ganan no se juegan. Disfruté muchísimo. El Real Madrid es el mejor".

En definitiva, todo el mundo estaba rendido al Real Madrid, y no es para menos. La Champions League es la competición más complicada del mundo a nivel de clubes, y cada año, hay mínimo 5 equipos con sus respectivos proyectos aspirantes a levantar el título. 

El Real Madrid aumenta la ventaja

El conjunto blanco ha ganado ya 14, el doble que el Milán, máximo perseguidor blanco con 7. Además, durante las últimas 9 temporadas ha llegado a 5 finales, y sí, las ha ganado todas. 

El Real Madrid se ha ganado el reconocimiento del mundo entero durante esta temporada, y más después de ver como conquistaron la Champions League. La leyenda blanca continúa, y hasta los máximos dirigentes del fútbol mundial saben asumirlo.