El galés se marchará del Real Madrid tras su fichaje en 2013 y pese a tener un final algo discutible, quiso despedirse de la que ha sido su casa
Gareth Bale ha sido uno de los futbolistas más especiales que ha pasado por el Real Madrid. Un jugador con un talento descomunal, capaz de marcar diferencias en los partidos más importantes, pero que no quiso explotar todo su potencial hasta el final de su carrera, dejando imágenes que cabrearon al madridismo en su etapa final de blanco. Pese a ello, quiso despedirse como debe del madridismo.
Bale se marcha del Real Madrid tras conseguir cinco Champions League, cuatro Copas del Mundo de Clubes, tres Supercopas de Europa, tres Ligas, una Copa del Rey, tres Supercopas de España.
Un palmarés digno de una leyenda, más si tenemos en cuenta que su rendimiento era muy positivo, formando un tridente de ataque espectacular junto a Cristiano Ronaldo y Benzema.
Tras la consecución de la decimocuarta y su quinta Champions, tocaba la celebración en el Santiago Bernabéu, donde Bale no faltó y donde recibió un caluroso aplauso de la afición presente.
Pese a todo, era el día de despedirse de una leyenda del Real Madrid y no se quería empañar su último día, para que recordase con cariño su etapa como madridista. Un deseo que era común.
???? Ovación a @GarethBale11 en el Bernabéu. Él respondió con saludos y acercándose a firmar autógrafos.
— Madrid Sports (@MadridSports_) May 30, 2022
Thank you, Gareth. pic.twitter.com/TPnnzWSslT
Bale recibió una aplauso y el respondió con saludos y acercándose a la grada para firmar autógrafos y hacerse fotografías con los aficionados. Una imagen que no salió en televisión.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com