El galés medita volver a la Premier League o irse a la MLS
Gareth Bale podría ser importante en la MLS la temporada que viene, aunque también podría volver a la Premier League. El galés sabe que está ante su último Mundial y no quiere desaprovecharlo, aunque antes debe clasificar.
El Real Madrid conquistó la número 14 en París el pasado sábado 28 de mayo. A partir de ahora, en el club blanco están ya pensando en la temporada que viene. Uno de los que no estará seguro será Garteh Bale, que acaba contrato con el Real Madrid. El galés termina la temporada casi sin minutos, por lo que el club blanco no le ofrecerá la renovación.
Durante los últimos años, Bale ha tenido faltas de compromiso con el escudo que no le han gustado a la afición. A pesar de ello, ayer tuvo su despedida entre una sonora ovación en el Santiago Bernabéu.
El extremo de Gales también le ha dado mucho al Real Madrid, en días marcados en rojo en el calendario, y esto no es algo que se vaya a olvidar fácil. La final de Mestalla, la de Lisboa, la de Milán o la de Kiev fueron momentos icónicos para el galés.
A partir de ahora, se abre una incógnita: ¿qué pasará con el futuro de Bale? Todo esto con el Mundial en la mirada. Bale quiere llegar en su mejor forma y nivel para ayudar a Gales.
Sobre la mesa parece haber 2 opciones en este momento: un regreso a la Premier League o una marcha a la MLS. Precisamente desde EEUU apuntan que el DC United, equipo en el que jugó Rooney, estaría interesado en el fichaje del jugador blanco.
En EEUU el fútbol está cogiendo cada vez más importancia, y con ello más nivel. La MLS tiene cada vez mejores jugadores, aunque es habitual ver a futbolistas de mucho nombre ir en los últimos años de sus carreras.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com