El equipo de Ancelotti enfrentará al Eintracht Frankfurt en el estadio Olímpico de Helsinki, en Finlandia.
Los aficionados blancos en todo el mundo están de fiesta por lo ocurrido en París el pasado fin de semana, donde el vestuario del entrenador italiano tocó el cielo con las manos tras ganar 0-1 al Liverpool.
La decimocuarta UEFA Champions League ya descansa en el estadio Santiago Bernabéu, mientras los futbolistas del Real Madrid han empezado sus vacaciones, salvo los que se han concentrado con sus selecciones.
Sin embargo, el madridismo la exigencia y la excelencia son tan grandes que ya están pensando en la decimoquinta, como ya manifestaron Florentino Pérez y el propio Carlo Ancelotti.
La temporada 2022-2023 estará llena de muchos retos pero también de una gran cantidad de compromisos, que pueden llegar hasta los 70 partidos, sin olvidar que es el año en el que se disputará la Copa del Mundo.
Este calendario tan exigente ya ha generado el primer lío de fechas para el Real Madrid con Javier Tebas, a quien el club blanco tendrá que pedir permiso para tener descanso tras la Supercopa de Europa.
El equipo merengue volverá a los entrenamientos del 8 de julio, según la planificación de Carlo Ancelotti, por lo que sus jugadores buscarán ponerse a tono rápidamente para disputar este título continental, en el que enfrentarán al Eintracht Frankfurt en el estadio Olímpico de Helsinki, en Finlandia.
La Supercopa de Europa se llevará a cabo el 10 de agosto de 2022, mientras que LaLiga empieza el 12 de agosto, por lo que la polémica está servida entre Javier Tebas y el equipo madridista.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com