El alemán y el portugués son los dos grandes favoritos para llegar a Chamartín
El Real Madrid quiere reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. El frente de ataque es una de las asignaturas pendientes, y ya se están valorando varios nombres.
El verano en las oficinas de Valdebebas ya ha comenzado. El Real Madrid sabe que necesita incorporaciones para la próxima temporada, por lo que en el club ya se trabaja en ello.
La no llegada de Kylian Mbappé supone que tendrá que ser otro jugador el que ocupe el frente de ataque. Durante esta temporada, el extremo derecho ha sido la posición más vacía, por lo que interesa alguien que pueda jugar ahí.
Esta temporada, Marco Asensio y Rodrygo Goes han sido los encargados de ocupar la posición, pero el brasileño se ha impuesto claramente en el tramo final de temporada. Esto ha dejado al balear en una situación un tanto delicada, y es que podría salir del equipo durante este verano.
El Real Madrid está esperando a que se resuelva esta incógnita antes de tomar ninguna decisión, pero podría no haber fichajes si Marco Asensio no sale. En caso de hacerlo, Bernardo Silva y Gnabry son los nombres más sonados.
El portugués es un perfil más conservador, y aunque suma mucho al juego ofensivo del equipo, en el esquema del Real Madrid podría desarrollarse incluso como interior. No es un jugador rápido, ni capaz de ir superando jugadores en carrera en el 1vs1, pero es muy habilidoso.
En la otra cara de la moneda está Gnabry. El alemán es un perfil más ofensivo, y más natural para esta banda derecha. Por sus condiciones, juega pegado a la línea, ofreciendo amplitud y profundidad. Ambos tienen contrato con sus clubes, por lo que el club blanco tendría que negociar con Manchester City o Bayern de Munich.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com