Kroos vuelve a explotar contra la prensa alemana: "Me importa una mier..."

El teutón explicó en su podcast lo ocurrido con los medios tras derrotar al Liverpool

Toni Kroos
Toni Kroos
Lucas Cárdenas | 31-05-2022

Pocas veces le hemos visto ser tan directo y franco ante una consulta de la prensa. Muchos se sorprendieron al ver la reacción de Toni Kroos en el césped de Saint Dennis tras derrotar al Liverpool. El alemán se encaró con un periodista y días después volvió a mostrar su enojo ante las primeras preguntas que recibiese tras ganar su quinta Copa de Europa.

"90 minutos y solo se te ocurren preguntas de mierda", fue la frase con la que Toni Kroos explotó segundos después de derrotar al Liverpool y levantar su quinta Liga de Campeones con apenas 32 años. El alemán fue tendencia en su patria por una reacción que ha querido explicar en las últimas horas para dejarle en claro a todos que respalda lo dicho sobre el terreno de juego del Stade France.

Nueva edición del podcast que comparte con su hermano Felix, ‘Einfach mal luppen’, para un Toni Kroos que sigue acumulando trofeos y distinciones en una carrera que pocos pueden alcanzar en el fútbol de élite. Analizando lo que fue una temporada con vaivenes físicos y hasta tres nuevas conquistas, el teutón también tuvo momentos para recordar lo ocurrido el sábado.

"En ese momento sólo estaba cabreado. Estaba cabreado con él", empezaba en ‘Einfach mal luppen’ quien también dejase en claro que como mínimo hará parte del Real Madrid hasta el 2024. Toni se mostró seguro de sus motivos para encararse con una prensa que en Alemania poco o nada entendió su reacción tras derrotar a los Reds.

“Me importa una mierda en una final, hay que ganarla".

Las finales no se juegan, se ganan: "Por supuesto que tuvimos que pasar dos o tres fases de presión, también se lo dije cuando hizo la pregunta. Pero eso es normal. ¿Qué esperas? ¿Qué dominemos al Liverpool durante 90 minutos? Son un equipo de clase mundial. Había que ganarles y eso es lo que hicimos".

"Soy el primero en decir que fue un partido igualado y que, probablemente, el Liverpool tuvo algunas ocasiones más. Pero ganamos el partido, como en los últimos meses. Pero en lugar de ello quería oír que vencimos injustamente. Me importa una mierda en una final, hay que ganarla", apuntaba en ‘Einfach mal luppen’ quien sigue a sus 32 años ganado trofeos y medallas de algunos de los certámenes más prestigiosos del planeta.