Florentino quiere hacer vitalicio a Ancelotti: contrato a lo Molowny

El presidente del Real Madrid tiene la intención de darle un puesto en los despachos como intermediario entre plantilla y directiva cuando decida dejar los banquillos

Ancelotti, Molowny y Florentino Pérez
Ancelotti, Molowny y Florentino Pérez
Antonio Pérez | 31-05-2022

Carlo Ancelotti se ha ganado ser una institución dentro del Real Madrid. El artífice de la décima y el entrenador de la decimocuarta en su primer año de la segunda etapa, 'año de transición' debe permanecer siempre en el club. Una idea que ya se está planteando Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid tiene un cariño especial al italiano y quiere que Carlo siga en el Real Madrid "hasta que él quiera", ya sea en el banquillo o dentro de la estructura técnica del club.

La intención del presidente, Florentino Pérez, es que Carletto tenga tenga un cargo ‘vitalicio' dentro del club. Este cargo podría ser como enlace entre la plantilla y el entrenador en su momento con la directiva.

Ancelotti como Molowny

Según desveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones: "Lo que quiere el Real Madrid es que Ancelotti sea una especie de Molowny, que dirija la estructura de la entidad y si en algún momento se queda vacante el puesto de entrenador que pueda entrar a entrenar".

Florentino Pérez valora la tranquilidad que aporta Ancelotti y su capacidad para comunicarse con los jugadores, con un mensaje tranquilo siempre y que respeta los valores del Real Madrid.

Si Ancelotti acepta, sería el nuevo Molowny, con peso y mando en los despachos del club, pero con la posibilidad de ser un técnico que pueda coger al equipo en tiempos de crisis si es necesario un cambio de técnico.

Ancelotti en la recta final

Carlo Ancelotti cumplirá 63 años en diez días y tiene contrato hasta junio de 2024, por lo que podría retirarse de los banquillos con 65 años. Además, el italiano tiene claro que su final en los banquillos debe ser en el Real Madrid.

Ama el club, ama la ciudad y cree que es el máximo en el mundo del fútbol, por lo que aceptar cualquier otro equipo sería un paso atrás en su carrera para terminar una carrera gloriosa.