El crack del Mónaco agradeció el interés al conjunto parisino, pero le hizo saber que no estaba interesado en su proyecto
Aurelien Tchouaméni está a un paso de fichar por el Real Madrid. Las bases del acuerdo ya están pactadas, pero ahora faltan cerrar algunos flecos con el Mónaco entre los que se incluyen los famosos bonus. La voluntad del jugador ha sido clave desde el primer momento, ya que no permitió que otros clubes se entrometieran en la operación.
El PSG, eso sí, ha tratado de torpedear el fichaje desde el minuto uno. Al-Khelaïfi llegó a poner sobre la mesa hasta tres ofertas, pero todas han sido rechazadas en el Principado. No quieren reforzar a un rival directo y el futbolista ha dejado claro que su idea es fichar por el Real Madrid.
Kylian Mbappé, que ahora ejerce también como director deportivo, se mostró especialmente involucrado en este fichaje. Llamó por teléfono a Tchouaméni para que se uniera al proyecto. Trató de convencerle y, aunque su compatriota se mostró agradecido, le hizo saber que pretende abandonar el campeonato francés.
Fichajes así no se materializan de la noche a la mañana. El Real Madrid lo tiene muy cerca, pero no se puede dar por hecho mientras que no haya firma de por medio. Podría llegar en los próximos días si todo avanza según lo esperado, tal y como informan a DC.
Pocas veces en la historia un jugador que ha querido salir, un club que le ha querido fichar y otro dispuesto a vender no han alcanzado un acuerdo en todos los términos. Lo sustancial ya está concertado, pero quedan flecos por resolver.
El fichaje puede ascender hasta los 100 millones de euros. 80 'kilos' fijos más una serie de variables que es la cantidad que busca rebajar el conjunto blanco. Teniendo en cuenta que Tchouaméni acaba de cumplir los 22 años, será una inversión con fácil retorno y más valorando su proyección desde el corto plazo. Apunta a crack mundial.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com