Tchouaméni, el último ejemplo de la guerra abierta entre el Real Madrid contra Qatar y el PSG

La operación por el centrocampista francés estaba prácticamente cerrada, pero los parisinos se resisten a abandonar la operación

Tchouaméni
Tchouaméni
Alejandro Moreno | 01-06-2022

El Real Madrid sigue trabajando en cerrar la operación del fichaje de Tchouaméni. Pese a que las últimas horas las noticias eran positivas y parecía que la operación estaba totalmente cerrada, el PSG ha vuelto a entrar a escena y se resiste a que el club blanco se haga con el fichaje del centrocampista.

El equipo parisino disfruta de su poder económico y la falta de restricciones por parte de la UEFA. El PSG tiene dinero infinito de Qatar al tratarse de un club estado y quiere ser protagonista en el mercado.

Pese a que el PSG está pendiente de Sadio Mané y su posible fichaje por el Bayern de Múnich, para intentar entrometerse y buscar el sustituto de Di María, no pierden de vista a Tchouaméni.

Subida de precio

La intención del PSG es torpedear el fichaje de Tchouámeni por el Real Madrid, ofreciendo más dinero al Mónaco para que la operación al equipo del Santiago Bernabéu le salga más cara del precio real.

Esto se produce porque el Real Madrid es el máximo rival del equipo parisino en Europa por conseguir la Champions League y si cada refuerzo sale más caro a Florentino Pérez, menos fichajes podrá realizar.

Lo que está claro es que hay un cruce de intereses con los parisinos y se espera un verano muy intenso, con el PSG entrometiéndose en cada operación que pretenda realizar el Real Madrid.