'Ser': el PSG torpedeará todos los fichajes que quiera firmar Florentino para su nuevo Madrid

Las relaciones institucionales acabaron rotas tras el ´caso Mbappé´

Nasser Al-Khelaïfi y Florentino Pérez
Nasser Al-Khelaïfi y Florentino Pérez
Álvaro Ledesma | 02-06-2022

El PSG sigue molesto con el Real Madrid por el caso Mbappé. Las reglas económicas parecen no ir con ellos, por lo que pretenden tentar a cualquier jugador que negocie con el conjunto blanco. 

El Real Madrid y el PSG no han acabado como esperaban. El ´caso Mbappé´ ha durado más de 1 año, por lo que ha provocado mucho desgaste en ambos bandos. Fuera cual fuese el final, se veía venir que los clubes no acabarían como mejores amigos. 

Todo empezó en el verano de 2021, cuando Mbappé pidió salir al PSG, de manera privada, y estos le prometieron que con una buena oferta encima de la mesa le dejarían ir, pero los 200M de Florentino Pérez en los últimos días de mercado parecieron insuficientes para Catar. 

El PSG traicionó a Mbappé, que después de ese verano, estaba a 9 meses de poder salir gratis, como agente libre, sin tener que dar explicaciones a nadie. Por supuesto, impedir esto fue la tarea principal del PSG, que ofreció lo indescriptible para ello, para finalmente conseguirlo. 

Después de estar varios meses en silencio, en los que parecía claro que Mbappé abandonaría el final PSG a final de temporada, alzó su voz para confirmar lo que temía todo el madridismo: se quedaba en París hasta 2025. 

Florentino Pérez lo asumió rápido, y aunque no le hizo ninguna gracia, pasó página y se centró en una final de la Champions League que acabaría levantando Marcelo al cielo de París. Por su parte, en la capital francesa, a pesar de llevarse el gato al agua, no se han quedado tranquilos. 

En París no se cansan

En el PSG creen que el Real Madrid ha ido muy al límite, por lo que ahora son ellos los que se ven con fuerzas para atacar. Según apuntan desde la Cadena SER, Nasser Al-Khelaïfi pretende incordiar al conjunto blanco en todos sus fichajes, empezando por Tchouameni, mediocentro del Mónaco que podría cerrar el Real Madrid próximamente.