Reece James se deja querer: indirecta al fichaje madridista de Rüdiger

El lateral inglés se despidió de su ex compañero a través de un incógnito mensaje

Reece James, Rüdiger
Reece James, Rüdiger
Hugo Arenas | 02-06-2022

El Real Madrid ha anunciado el fichaje de Antonio Rüdiger y sus ex compañeros han querido dedicarle una palabras. Sin embargo, entre ellos, el mensaje de Reece James ha sido el que más ha llamado la atención entre los madridistas.

Tras firmar el acuerdo hace unas semanas, Antontio Rúdiger es oficialmente jugador del Real Madrid. El futbolista alemán no ha tardado en mostrar su alegría por fichar por el conjunto blanco y así lo ha expresado en redes sociales.

En la publicación de Instagram donde anunciaba su fichaje por el Real Madrid, varios de sus compañeros del Chelsea han querido desearle lo mejor a través de los comentarios. Chalobah, Hudson-Odoi o Mason Mount han querido dedicarle un cariñoso mensaje al central alemán.

Pero el jugador que, sin duda, ha destacado más con su comentario ha sido Reece James. El lateral diestro guarda una gran amistad con Rudiger y ha querido desearle suerte en su nueva etapa. Sin embargo, hay un detalle que ha llamado la atención entre los madridistas.

"Mucha suerte, fuerte como el hierro", está ha sido la afirmación que transmitido James en la publicación del madridista. Pero el detalle está en los emojis, donde ha aprovechado para poner un corazón blanco en referencia al Real Madrid.

En la 'mirilla'

El Real Madrid está pendiente del futuro del lateral inglés, aunque saben que es imposible realizar una oferta forma por él. Reece James permanecerá una temporada más con los 'blues', pero siendo una opción para 2023.

En Valdebebas están en busca de un jugador que compita directamente en el puesto de Carvajal, ya que Lucas Vázquez ha tenido que jugar estas temporadas fuera de posición. Reece James es la opción favorita en la agenda blanca, pero a día de hoy, es inaccesible.

En los últimos años, el lateral del Chelsea se ha convertido en uno de los mejores jugadores en su posición y el Real Madrid no le ha perdido el ojo. Sin embargo, el club se centrará este verano en otras posiciones que consideran vitales para la próxima campaña.