Rüdiger ya se gana a los madridistas en su primer discurso: "Súper emocionado por los retos en este gran club"

El central merengue ha dejado un mensaje en las redes sociales a todos los seguidores del club madrileño.

Antonio Rüdiger
Antonio Rüdiger
Diego Mengual | 02-06-2022

La temporada 2022-2023 para el Real Madrid ya ha echado a andar y desde el club blanco están trabajando sin descanso para mejorar una plantilla que consiguió la Supercopa de España, LaLiga y la UEFA Champions League.

Carlo Ancelotti ya cuenta con su tan deseado defensor central, después de que la entidad madridista hiciera oficial este jueves el fichaje de Antonio Rüdiger.

El equipo blanco con la llegada del alemán, que llega gratis procedente del Chelsea, le dará un salto de calidad al vestuario madridista, que actualmente cuenta en el centro de la defensa con Eder Militao, David Alaba, Nacho Fernández y Jesús Vallejo.

El fichaje del nacido en Berlín le permitirá a Carlo Ancelotti desplazar a Alaba para el lateral izquierdo, quien luchará por el puesto con Ferland Mendy, tras el adiós de Marcelo.

Rüdiger, de 29 años, ha firmado por cuatro temporadas con el Real Madrid y será presentado el próximo 20 de junio en la Ciudad Deportiva en Valdebebas.

El central alemán, quien está cumpliendo su sueño de vestir la camiseta merengue, ya le ha mandado su primer mensaje al madridismo a través de las redes sociales.

"Estoy orgulloso de anunciar que me uniré al Real Madrid... Estoy muy emocionado por todos los desafíos que se avecinan y no puedo esperar para jugar mis primeros partidos para este gran club", expresó Antonio Rüdiger.

Este mensaje del nuevo defensor de la entidad madridista ha estado lleno de respuestas positivas y reacciones virales de todos los aficionados blancos, que le han dado la bienvenida al ex jugador del Chelsea de la Premier League, quien está ansioso por jugar su primer partido en el estadio Santiago Bernabéu, ante la que es ya su nueva afición y que ya vio en acción en el enfrentamiento entre británicos y españoles de esta última temporada, en la UEFA Champions League.