Gnabry está en la lista de posibles fichajes que maneja el Real Madrid.
Serge Gnabry está en la órbita del Real Madrid y su nombre se contempla como futurible para reforzar al conjunto madridista. El del Bayern de Múnich volvió a referirse a su renovación y dejó las cosas más tensas que nunca.
Gnabry ha sido, junto a Antonio Rüdiger, uno de los grandes protagonistas en la concentración de la Mannschaft de Alemania. Su futuro está en boca de todos y sigue manteniendo en vilo a los de Baviera. No renueva contrato, acaba el 30 de junio de 2023, y siembra muchas dudas con lo que rodea a su continuidad en el Allianz Arena.
"La cuestión no es el dinero, tal y como escribe la prensa siempre. Dentro de un club, hay muchas maneras diferentes de mostrar aprecio hacia los jugadores. Por ello, para nosotros, los jugadores, no todo gira en torno al dinero como se suele comentar", empezó comentando en sus declaraciones desde su periplo internacional con la selección alemana.
"Se trata de aprecio, es algo que tiene que ser mutuo", reiteró Gnabry sobre lo que le está pidiendo a la entidad muniquesa y todavía no ha logrado. El extremo sigue en negociaciones y ve como, a su vez, el club bávaro ya le busca sustituto.
Uno de los que más suena es Sadio Mané. El del Liverpool está en la rampa de salida y quiere probar una nueva aventura lejos de la Premier League. Al propio Gnabry le consultaron por esa presumible llegada del senegalés a Múnich.
"Mané es un jugador fantástico. Hablé con mucha gente de él en Salzburgo. Entonces no era tan bueno como hoy, pero se puede ver lo bien que ha evolucionado. Le considero uno de los extremos más potentes del mundo y creo que es mejor ahí que en punta", finalizó.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com