Otro motivo para confiar: la llegada de Rüdiger es un impulso para Hazard

La llegada del alemán puede ser clave para Eden

Rüdiger y Hazard
Rüdiger y Hazard
Borja Díaz | 03-06-2022

El Madrid ya ha hecho oficial la incorporación para la próxima temporada. Un gran refuerzo para la defensa, con un jugador experimentado, pero también una gran noticia para Hazard.

El belga ha centrado muchas miradas en los últimos días. Se le puede achacar muchas cosas, pero no la falta de actitud. Por lo menos desde que pasó por última vez por el quirófano, esta vez para quitarse la placa que tantos problemas le había causado.

Eso le llevó a perderse el tramo final de la temporada, y aunque llegó para estar en el banquillo en la final de la Champions, Carlo no recurrió a él. Pese a ello, trabajó como el que más para estar al 100 por 100.

Y es que, su recuperación no estaba con la vista puesta en la final, aunque le hiciera especial ilusión, sino en la próxima temporada. Él tenía claro que quería quedarse, pero además demostrando que todavía puede aportar mucho.

Tanto es así, que no dudó en coger el micrófono en la fiesta de la Decimocuarta en Cibeles, para lanzar un mensaje de optimismo al madridismo, asegurando que iba a darlo todo.

Y hay motivos para la confianza. No sólo por todo el trabajo realizado, y porque se le ve más fino que nunca en Valdebebas. Tampoco por sus palabras, que ha repetido estando ya con Bélgica. Sino por Rüdiger.

El central alemán compartió vestuario con Hazard en el Chelsea y allí cuajaron una gran amistad. Ese es el nuevo dato al que se agarra el madridismo para pensar que por fin esta puede ser la temporada del belga. (El vestuario del Madrid ya 'conoce' a Rüdiger)

De hecho, la pasada edición de la Champions, cuando se midieron en semifinales ambos conjuntos, Antonio declaró que "tenía una buena relación con él aquí, en el Chelsea". Y agregó que "para mí es uno de los top players del mundo".

Ahora volverán a coincidir en un vestuario, esta vez en el Bernabéu, donde Rüdiger llegará para fortalecer, todavía más la línea defensiva, y Hazard buscará encontrar su mejor versión.

Con el alemán a su lado ya tiene un motivo más para confiar de que eso es posible. Va a tener otro apoyo más, y el madridismo estará encantado de verlos triunfar juntos, vestidos de blanco.