Luis Enrique decidió no dar minutos a los futbolistas del Real Madrid que se incorporaron más tarde a la concentración.
La temporada de clubes ya ha terminado, pero los seguidores del Real Madrid no le han quitado los ojos de encima a los partidos donde han participado los futbolistas del primer equipo merengue, algunos con más exito que otros.
Los futbolistas brasileños fueron los primeros que han visto minutos esta jornada de jueves de partidos internacionales, en una victoria contundente de la verdeamarelha de 1-5 sobre Corea del Sur en el estadio Mundialista de Seúl.
En este enfrentamiento, Casemiro disputó 70 minutos antes de ser sustituido, mientras que Vinicius Jr. ingresó al campo a falta de 20 minutos para el final. Rodrygo Goes estuvo sentado todo el partido en el banquillo.
Luka Jovic fue otro de los jugadores del Real Madrid que tuvieron actividad con su selección.
El delantero serbio, que inició el partido de suplente en la derrota de Serbia 0-1 contra Noruega, ingresó al terreno de juego en el minuto 47, pero sin mucho éxito, ya que no pudo evitar el resultado final de un duelo correspondiente a la UEFA Nations League.
Por su parte, Eduardo Camavinga resultó decisivo con una asistencia en el partido de la selección sub-21 de Francia, que ganó 2-0 a su similar de Serbia y que busca clasificar a la Eurocopa 2023 de la categoría.
España, que tenía uno de los partidos más atractivos de la jornada en la Nations League, empató 1-1, en un compromiso que dominó, pero en el que se durmió en los últimos minutos.
Marco Asensio y Dani Carvajal, quienes se incorporaron más tarde a los entrenamientos, no contaron con la confianza de Luis Enrique y observaron todo el partido sentados en el banquillo del estadio Benito Villamarín de Sevilla.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com