El extremo alemán finaliza contrato en 2023 y está rechazando todas las ofertas de renovación del Bayern, estando muy cerca su salida
Serge Gnabry es uno de los futbolistas que está cerca de cambiar de club en el mercado de fichajes. El extremo germano del Bayern de Múnich ha rechazado todas las ofertas de renovación del club bávaro y la dirección tiene claro que renueva antes de la apertura del mercado o debe salir.
El Bayern de Múnich no quiere repetir la situación de David Alaba y no piensa llegar a último año de contrato con sus futbolistas, tomando la decisión que antes de la última temporada deben renovar o salir.
Serge Gnabry está en esa situación y acaba contrato el próximo 30 de junio de 2023, cosa que ha llevado al Bayern a lanzarle un ultimátum. El club quiere renovarle ya o venderle en el próximo mercado de verano.
La última noticia que ha desvelado el diario Bild, es que Gnabry ha rechazado la última oferta del Bayern de Múnich. Cosa que ha enfadado a la directiva bávara, que no está dispuesta a mejorar su oferta.
De hecho, no hay más conversaciones programadas entre el club y el futbolista. El club le ha ofrecido 19 millones de euros brutos por temporada y es el límite que están dispuestos a ofrecer.
El Bayern de Múnich no está dispuesto a echar el resto por Gnabry, puesto que tienen muy cerca el fichaje de uno de los mejores jugadores del mundo como es Sadio Mané.
El extremo del Liverpool está muy cerca de abandonar Anfield y su destino pasa por Alemania. Esto supondría un refuerzo de primer nivel para contrarrestar la salida de Gnabry y Lewandowski.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com