El futbolista está seguro que triunfará en el Real Madrid tras el calvario de lesiones y una parte importante ha sido el apoyo de sus compañeros
Uno de los 'fichajes' sorpresa que espera el Real Madrid para la próxima temporada es Eden Hazard. El futbolista es otro desde que se sometió a la operación para la retirada de la placa de osteosíntesis que tenía en su peroné derecho. El jugador ya no convive con las molestias y espera mostrar su mejor nivel.
El belga convivía con una molestia permanente y eso le generaba problemas físicos al no realizar una pisada correcta. Unos problemas físicos que derivaron hasta en seis lesiones musculares.
Tras la retirada de la placa, Hazard se ha convertido en un futbolista nuevo y está dejando muestras de su mejor versión. De hecho, el propio futbolista está "feliz y convencido de que puede volver a ser el de antes", como aseguran desde el Real Madrid a Marca.
Su falta de minutos a final de temporada se debe a que llegó tarde y no tenía ritmo de competición cuando el Madrid se jugaba la Champions League. Pese a ello, ha estado entrenando a un gran nivel en las últimas semanas.
Pero lo más importante es que ha entrenado totalmente liberado de las molestias que lo atormentaban. Ha perdido peso y ha recuperado la alegría, siendo algo vital para trabajar en adquirir el ritmo necesario para el Real Madrid.
Otro de los motivos por los que Eden Hazard quiere pelear, es por el vestuario. Eden es un jugador querido en la plantilla, totalmente integrado en un vestuario que le ha apoyado en los tiempos difíciles y que han sido vitales para salir del túnel.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com