El equipo blanco quiere ejercer presión al Mónaco y no quiere prolongar la operación más de 48 horas, mandando un ultimátum al equipo francés
El Real Madrid tiene el gran objetivo de cerrar el fichaje de Aurélien Tchouaméni para la próxima temporada. La operación iba por buen cauce pero en los últimos días se ha complicado hasta el punto de que el Madrid se marca un plazo de 48 horas para cerrar la operación.
El mercado de transferencias se abre el próximo 1 de julio, pero los equipos ya trabajan en encaucar las operaciones. Cosa que el Real Madrid había realizado con Tchouaméni.
El futbolista quiere jugar en el Real Madrid y el acuerdo con el club blanco es total. El problema es el acuerdo con el Mónaco, un equipo que busca el mayor rédito económico en la operación.
El equipo blanco había ofrecido 60 millones de euros más unos posibles bonus que alcanzaban los 80 millones de euros en la operación. El problema fue la entrada del PSG.
El club parisino realizó una oferta de 100 millones de euros al Mónaco, cosa que el Real Madrid no está dispuesto a alcanzar y se mantiene firme en su oferta. El Mónaco prefiere el dinero, pero el futbolista no cede y quiere jugar en el Real Madrid.
El equipo blanco ha intensificado los contactos en las últimas horas con el club del Principado de Mónaco y le han trasmitido el 'ultimátum' para que se decante de una manera definiva por una propuesta o por otra.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com