En el club consideran prioridad absoluta cerrar el fichaje de Tchouaméni
El Real Madrid sabe que necesita reforzar su plantilla para una temporada cargada de minutos, por lo que jugadores jóvenes y de gran físico son la prioridad. Tchouaméni sigue siendo punto del día en las reuniones blancas.
La temporada deportiva del Real Madrid ya ha terminado, y una vez finalizada, se le podría considerar de sobresaliente. El conjunto blanco conquistó Champions League, Liga y Supercopa de España en 2022.
El fútbol no para ni espera a nadie, por lo que en las oficinas del club blanco están ya trabajando en configurar la próxima temporada. El Real Madrid ya ha hecho oficial el fichaje de Antonio Rudiger.
El conjunto blanco está negociando ahora por Tchouaméni con el Mónaco, y según ha informado Sergio Quirante, la conclusión de la reunión ha sido que el francés es la prioridad absoluta.
A partir de aquí, el Real Madrid se centrará en renovar y blindar a jugadores claves, como pueden ser Rodrygo, Militao, Kroos...pero de momento, no quieren que les pase lo mismo que con Mbappé, por lo que quieren cerrar el fichaje del francés.
Tchouaméni ha completado una magnífica temporada con el Mónaco, y esto ha llamado la atención de muchos clubes europeos, pero al parecer, el Real Madrid es su prioridad en la lista.
El Mónaco no le va a poner la cosas fáciles al Real Madrid, ya que el jugador francés tiene contrato. En Francia quieren que el precio del traspaso alcance los 80M, pero el conjunto blanco de momento se ha plantado en 60M.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com