La Fábrica tiene un nuevo equipo: 'Real Madrid C' y ya tiene nuevo entrenador

El conjunto madridista firmará un acuerdo de filialidad con el CDE Madrid para jugar en Tercera RFEF


Castilla

Castilla




El Real Madrid está a un paso de tener un nuevo equipo en Tercera RFEF, según informa 'GradaSiete'. El citado medio madrileño afirma que solamente falta por conocer el acuerdo de filialidad con CDE Madrid 2021, club propietario de dicha plaza.

En concreto, estas últimas temporadas ha competido bajo el nombre de Fuenlabrada Promesas. Todo apunta a que el Fuenlabrada no va a seguir compitiendo en dicha categoría y volverá con su segundo equipo para competir en Primera Aficionados.

Entrenador designado

Todavía se desconoce cuál será la denominación del nuevo equipo madridista, aunque podría ser 'Real Madrid C', tal y como ocurrió en el pasado. Además, según informan desde 'GradaSiete', el próximo entrenador ya estaría elegido.

En concreto, hablamos de Víctor González, ex entrenador del CD Móstoles. El técnico español ya había sonado para unirse a las filas de 'La Fábrica' en el Juvenil B, pero se unirá al nuevo conjunto blanco. Víctor anunció su salida del club mostoleño hace unos días.

De vuelta tras 7 años

Desde 1952, el Real Madrid siempre había contado con dos equipos aficionados, con el objetivo de ir desarrollando las futuras estrellas del club. Al primer equipo, le seguían el Real Madrid Castilla y el Real Madrid C.

Sin embargo, hace siete años, Florentino Pérez tomó la decisión de cerrar dicho equipo, tras el descenso de categoría del Castilla y poner fin a sus 70 años de historia. Por él, pasaron jugadores históricos del Real Madrid como Iker Casillas, Raúl González, Fernando Hierro, Lucas Vázquez o José María Gutiérrez 'Guti'.

El tercer equipo del Real Madrid volverá a situarse en el fútbol semiprofesional para seguir dando continuidad a los jóvenes talentos de 'La Fábrica'. De esta manera, los blancos estarán presentes en 'Tercera RFEF', la actual quinta categoria del fútbol español.




DEJA TU COMENTARIO