El centrocampista malagueño quedará libre al finalizar el mes de junio
El futuro de Isco comienza a esclarecerse y aparecen nuevos pretendientes en estos últimos días. En concreto, la Roma de Mourinho ha sido de los primeros en ponerse en contacto con el futbolista malagueño.
El agente del futbolista español, Jorge Mendes, inició contactos con el club italiano al ser el mismo representante que Jose Mourinho, según informa 'AS'. Isco quiere buscar un nuevo destino donde volver a sentirse futbolista y la Roma podría ser uno de ellos.
A sus 30 años de edad, su talento no está pasando desapercibido y su perfil está rondando por todos los grandes clubes del continente. A pesar de que el contacto más directo ha sido con la Roma, llegarán más equipos en los próximos días.
Isco no descarta una aventura lejos de España, aunque su destino preferido está en Inglaterra. El centrocampista español le gustaría incorporarse algún club de la Premier League, ya que considera que es una liga muy atractiva donde poder destacar.
En España hay dos clubes que están tanteando poder hacerse con sus servicios. Estos son el Real Betis y el Sevilla, ambos equipos están interesados en el malagueño, aunque el conjunto hispalense cuenta con la petición expresa de Lopetegui.
Es cierto que el mediapunta español no ha contado con muchos minutos esta temporada, pero su calidad es innata y hay pocos jugadores como él en la actualidad. La decisión se conocerá en las próximas semanas e Isco tiene ganas de formar parte de un nuevo proyecto.
Pero sin duda, el principal motivo que le ha llevado al jugador a poner rumbo hacia un nuevo destino es la celebración del Mundial. Isco siempre ha tenido la motivación de ir con la selección nacional y desea formar parte de la expedición a Qatar.
Veremos que es lo que ocurre en las próximas semanas, pero el malagueño siempre se llevará el cariño de todos los madridistas allá a donde vaya. Todavía queda mucha magia en sus botas y tendrá mucho que ofrecernos la próxima temporada.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com