El seleccionador belga destacó la aportación del atacante en la primera parte del choque ante Países Bajos pese a ser sustituido al descanso
El parón internacional es el mejor regalo para futbolistas que no tienen rodaje con el Real Madrid pero que suelen ser habituales en sus selecciones. Este es el caso de Eden Hazard, que es un fijo para Roberto Martínez y cuyo objetivo principal es recuperarle al 100% para el mundial.
Eden Hazard salió de titular en el encuentro internacional que enfrentaba a la selección de Bélgica frente a la de Holanda. Pero el internacional del Real Madrid fue sustituido al descanso.
Roberto Martínez destacó que el cambio estaba pactado. La sustitución después de 45 minutos, fue por "una decisión técnica" para que el jugador del Real Madrid, que sale de lesión y meses sin competir, coja ritmo poco a poco.
Lo positivo es que el entrenador de la selección destacó que Hazard no tenía dolor: "No tenía dolor en absoluto. Todos los signos son muy positivos", además, Roberto Martínez destacó que vio a Hazard moverse con "libertad" en el campo.
En Defensa Central ya hemos informado que las últimas semanas de entrenamiento de Eden Hazard han sido muy positivas y que pese a no entrar en rotación, ha mostrado buenos síntomas.
Estos encuentros internacionales con Bélgica le van a venir de forma muy positiva a un Hazard que tiene planeado seguir el 'método Pintus' en el mes de vacaciones para afrontar la pretemporada al mejor nivel.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com