Las cuentas del Madrid para la delantera: jugadores más baratos pero con mejor proyección

El club blanco quiere suplentes de garantías sin un coste excesivo

Latasa
Latasa
Álvaro Ledesma | 04-06-2022

El Real Madrid está ya buscando delanteros que puedan acompañar a Karim Benzema la próxima temporada. En el club confían en Latasa y podría ser una opción si no sale cedido. 

El Real Madrid ha demostrado a lo largo de esta temporada que cuenta con un 11 de garantías, pero viendo las decisiones de Ancelotti en los cambios, no se podría decir lo mismo del banquillo, con el que ha contado poco y tarde. 

Mariano y Jovic apenas han contado para el técnico italiano. El serbio tuvo su momento a inicios de diciembre, cuando Benzema cayó lesionado y tuvo que afrontar los partidos ante Real Sociedad y Atlético de Madrid, ambos con un buen rendimiento. 

A pesar de esto, los dos delanteros han pasado completamente desapercibidos para Ancelotti, por lo que el Real Madrid les buscará una salida. A Mariano ya se le buscó una el pasado verano, asegurándole que no iba a jugar mucho, como así ha sido, pero finalmente decidió quedarse, por lo que no se descarta que este verano haga lo mismo. 

En el caso de Jovic se espera que la situación sea más sencilla. El serbio no se opondrá y saldrá del conjunto blanco si se le encuentra un buen destino. Para sustituir a ambos, el Real Madrid quiere jugadores capaces de asumir su rol. 

El Real Madrid confía en la cantera

En el club blanco saben que Karim Benzema es el titular indiscutible, por lo que no buscan jugadores de primer nivel con un salario muy elevado. En caso de salir Mariano y Jovic, necesitarán fichajes, pero estos podrían estar en casa. 

Latasa y Borja Mayoral, que actualmente se encuentra cedido en el Getafe, podrían ser los elegidos por Ancelotti, y más en el caso de Latasa, que tiene un futuro muy prometedor. El italiano sabe que el Real Madrid necesita recambios de calidad pero a bajo coste.