El periodista italiano asegura que el fichaje sigue por buen rumbo
La llegada de Tchouaméni se está retrasando más de lo esperado, pero Fabrizio Romano ha asegurado que el Real Madrid "se siente confiado y fuerte en las conversaciones con el Mónaco".
El Real Madrid y el Mónaco continúan sus conversaciones para cerrar el fichaje de Tchouaméni. En principio, la idea del club blanco era oficializarlo lo antes posible, pero las conversaciones con el club francés se están retrasando más de lo previsto.
El Real Madrid hizo una primera oferta de 60M, pero parece estar lejos de lo que pide el Mónaco (80 bonus). En el conjunto blanco saben que es un gran jugador, pero tienen dudas de que valga ya esa cantidad de dinero.
El club blanco quiere hacerse con los servicios de Tchouaméni, ya que puede ser un fichaje para los próximos 10 años. El mediocentro francés tiene 22 años, pero muestra ya una personalidad impropia de su edad sobre el terreno de juego.
Su nivel de juego le ha hecho ya ser convocado por Deschamps. El francés ha firmado buenos partidos con la selección, sorprendiendo incluso a algunos de sus compañeros.
Esta temporada ha sido amo y señor del centro del campo del Mónaco. Dadas sus condiciones físicas, abarca mucho terreno de juego, y sus cualidades defensivas le permiten robar muchos balones.
Tchouaméni es mucho más que un jugador defensivo, ya que su bien pie y su extraordinario criterio le permite ordenar al equipo a través del balón. En caso de ficharle, el Real Madrid podría presumir de tener al sustituto de Casemiro que tantos años lleva buscando.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com