Las increíbles estadísticas del Real Madrid esta temporada: un triplete de leyenda

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti han decidido que al equipo no le hace falta una revolución y sí una renovación de diferentes posiciones.

Real Madrid
Real Madrid
Diego Mengual | 04-06-2022

El madridismo está feliz con el final de temporada de los dirigidos por Carlo Ancelotti que cerraron un año de forma sobresaliente, levantando tres nuevos títulos que engrandecen aún más la leyenda del Real Madrid.

La entidad madridista ya ha hecho balance de la 2021-2022 y el resultado ha sido muy positivo y muy satisfactorio para los intereses del club blanco, que aspirará nuevamente a conseguir todos los títulos en juego durante la próxima temporada, en la que se pueden llegar a disputar hasta 70 partidos.

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti pasaron revista este viernes, analizando todo lo que ha hecho el vestuario merengue.

El entrenador italiano está muy satisfecho con el rendimiento que le han dado sus jugadores, con un vestuario en el que se ha mezclado experiencia y juventud, que le han permitido conquistar la Supercopa de España, LaLiga y la UEFA Champions League.

El club blanco disputó esta temporada 56 partidos, entre todas las competiciones, en las que consiguió 39 victorias, 8 empates y 9 derrotas, unos números que respaldan de gran manera el trabajo de Carlo Ancelotti y de todo su cuerpo técnico.

Además, si se analiza competición por competición, el título de LaLiga se consiguió de forma brillante, terminando con una diferencia de 13 puntos con respecto al equipo azulgrana, pero la joya de la corona fue la Champions League.

En la máxima competición de clubes de la UEFA, el Real Madrid reforzó aún más su proyecto, sobre todo tras vencer al PSG, Chelsea, Manchester City y el Liverpool, sin olvidar la Supercopa de España en la que la entidad madridista superó al Barcelona y el Athletic Club.

Con estos resultados, Florentino Pérez y Carlo Ancelotti han decidido que al equipo no le hace falta una revolución y sí una renovación de diferentes posiciones, que pueden resultar determinantes para seguir aspirando a todos los títulos en juego.