Lewandowski prefería fichar por el Madrid, pero hay un detalle que le echó para atrás

El delantero polaco es consciente de que no tendría sitio con Benzema en la delantera


Lewandowski

Lewandowski




El tren ya pasó y Lewandowski es la primera persona que es consciente de ello. El delantero del Bayern estuvo apunto de poder firmar con el Real Madrid hace un par de años, pero decidió que lo mejor era seguir en Alemania.

Además, el propio jugador sabe que en el Real Madrid no tiene sitio y con la presencia de Karim Benzema tendría muy difícil su participación, según informa el periodista Fabrizio Romano. Por lo tanto, el ariete ya ha descartado la posibilidad de unirse a los blancos y buscará otras opciones en el mercado.

La idea del jugador es recalar en algún club español y, ahora mismo, la opción más factible es el Barcelona. Sin embargo, los culés tendrán que deshacerse de jugadores como Ousmane Dembele o Frankie De Jong para poder firmarlo.

Lewandowski siempre soñó con poder jugar en algún momento de su carrera vestido de blanco en el Santiago Bernabéu, pero decidió tomar otro camino. El delantero se está arrepintiendo de su decisión y su futuro depende de un Barcelona en quiebra.

No entra en los planes blancos

A pesar de que muchos aficionados se ilusionen tras la decisión de Lewandowski de marcharse del Bayern Munich, el delantero ya no entra en los parámetros del Real Madrid. Con 34 años y con el mejor Benzema, los blancos no asumiran un fichaje tan relevante.

Tal y como han demostrado en Valdebebas, las apuestas son con vistas a un futuro y el futbolista polaco está en la recta final de su carrera. Junto a ello, el alto salario de Lewandowski tampoco es algo que convezca en el 'seno madridista' y consideran que ya tuvo su oportunidad.

Los blancos ya han fijado sus objetivos para este verano y no traeran ningún refuerzo de élite a su línea ofensiva. El Real Madrid quiere ocupar aquellas posiciones que necesita reforzar y que Ancelotti ya ha hecho saber al club.




DEJA TU COMENTARIO