El futbolista del Bayern explicó que sería lo primero que visitaría de la capital española
Serge Gnabry es uno de los jugadores que está en el radar del Real Madrid para reforzar la delantera. Esta temporada ha marcado 17 goles y 7 asistencias con el Bayern y su renovación continúa estancada. No se siente valorado en el Allianz, dónde acaba contrato en 2023, y podría salir del club este verano.
Herbet Hainer, presidente del Bayern, contó en sus últimas declaraciones que están lejos de convencer al alemán: "Lamentablemente, aún no hemos llegado a un acuerdo con Gnabry. Hay diferentes expectativas, pero estamos trabajando en ello".
No es ningún secreto que Gnabry siempre ha visto con buenos ojos la idea de fichar por el Real Madrid. Es íntimo de David Alaba y el austriaco le ha hablado maravillas del conjunto blanco. Si recibe una propuesta del Santiago Bernabéu, no se lo pensará dos veces.
En una entrevista para 'GQ', Gnabry habló precisamente del templo del Real Madrid: "Todavía no he podido jugar allí. ¿Qué lugar visitaría en Madrid? Iría directamente al Bernabéu y lo miraría todo de cerca".
Un guiño en toda regla para el conjunto de Carlo Ancelotti, que ha intensificado su interés por él tras el no de Mbappé. El Bayern podría dejarlo salir este verano por una cantidad cercana a los 40-50 millones de euros.
4 Bundesligas, una Champions, otra Supercopa de Europa, internacional absoluto con la selección... Gnabry tiene un buen historial y en el Real Madrid estudian su fichaje si se pone a tiro. También dependerá de posibles salidas como las de Asensio, Jovic y Mariano.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com