El club blanco trabaja en nuevas llegadas para la temporada 2022-23
El 'no' de Mbappé ha abierto un sinfín de posibilidades al Real Madrid. Una vez que ya se ha hecho oficial el fichaje de Rüdiger, en las oficinas de Valdebebas trabajan para cerrar en los próximos días a Tchouaméni. Es el gran objetivo en estos momentos, pero tampoco se pierden de vista nombres como el de Gnabry para la delantera.
La hoja de ruta final del Real Madrid se diseñó a principios de la semana tras una reunión entre Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Carlo Ancelotti. Con Mbappé en París hasta 2025, el club propuso una serie de nombres y también escucharon las sugerencias del técnico. Ahora tiene más voz y poder tras ganar Supercopa, Liga y Champions.
Rüdiger ya llevaba casi un mes fichado, los contactos con el Mónaco por Tchouaméni han ido intensificándose con el paso de los días y en la delantera hay varios nombres que gustan al Real Madrid. Uno de ellos es el de Serge Gnabry, que sigue sin renovar con el Bayern, y acaba contrato el 30 de junio de 2023. Podría salir este verano por unos 40-50 'kilos'.
También llama la atención Christopher Nkunku, del que se tienen informes excelentes desde hace años cuando estaba en la cantera del PSG. Este año ha explotado en el Leipzig (35 goles y 16 asistencias), pero costaría mínimo 70 millones de euros. La opción más viable es la de Gnabry, ya que el Bayern está muy cerca de hacerse con Sadio Mané.
Al mismo tiempo que se planifican llegadas, en el Real Madrid dan por hecho que también se acelerará la operación salida. Futbolistas como Asensio, Ceballos, Jovic y Mariano tienen pie y medio fuera del club. Los dos primeros por voluntad propia, pero aquí no se retendrá a nadie en contra de su voluntad. Antes de salir deben traer una oferta acorde a su valor de mercado.
El Real Madrid cree que esta plantilla necesita pocas modificaciones. Fichando a Rüdiger, Tchouaméni y un delantero como Gnabry se mejoraría a Vallejo, Ceballos y Asensio. Este año asumirán más galones futbolistas como Valverde, Camavinga, Rodrygo y Vinicius, figuras imprescindibles en la última Copa de Europa. El futuro es esperanzador en el Bernabéu.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com