Valverde deja claro el nombre del jugador al que "nacionalizaría" como uruguayo

Fede Valverde asegura que nacionalizaría a Luka Modric para el Mundial 2022

Fede Valverde
Fede Valverde
Marcos Pérez | 05-06-2022

Fede Valverde se rindió en elogios a Luka Modric, y también se acordó de Casemiro y Toni Kroos. El uruguayo será el relevo de este centro del campo que tantas alegrías ha dado a los madridistas. 

El Real Madrid terminó la temporada de la mejor manera posible: conquistando la Champions League. En ese partido, Fede Valverde fue un hombre clave, haciendo un partidazo y dando la asistencia del gol a Vinicius Junior. El uruguayo ha terminado la temporada a un gran nivel, y siendo titular indiscutible en las grandes citas. 

A pesar de esto, los jugadores no han terminado todavía la temporada, ya que tienen compromisos internaciones en la primera quincena de junio. Uruguay ya está clasificada al Mundial 2022, pero tiene 3 amistosos por disputar. 

El primero de ellos lo hizo el pasado 3 de junio, ante México, y los ´charrúas´ ganaron 0-3. Fede Valverde completó todo el partido. El siguiente encuentro será en Estados Unidos, y en la previa de este, Fede Valverde ha atendido a los medios. 

Allí se sometió a un test de preguntas rápidas, entre las cuales respondió que uno de sus talentos ocultos era "el inglés", pero prefirió no hacer una demostración y guardárselo para él mismo. También aseguró que si no hubiera sido futbolista, sería DJ. 

Fede Valverde lo tiene claro

La pregunta bomba llegó cuando le preguntaron por la opción de nacionalizar un jugador para Uruguay para el Mundial de 2022. Fede Valverde no dudó y respondió Luka Modric. El croata volvió a salir en otra respuesta cuando le preguntaron por qué jugador le había vuelto loco: “Yo creo que los tres mediocampistas del Madrid: Luka, Case y Toni, que a veces los sufro en los entrenamientos”. 

De este modo, Fede Vaverde dejó clara su admiración al croata y al triángulo de mediocentros que han dominado Europa en los últimos años. Luka Modric sigue dando clases de fútbol en cada partido, pero el futuro del Real Madrid está bien asegurado, ya que jugadores como Fede Valverde o Camavinga vienen pisando fuerte. El halcón es pasado, presente y futuro blanco.