El Rayo Vallecano ha preguntado por dos cesiones al Real Madrid: interesan los mirlos de La Fábrica

El club tiene decidido que la Primera División RFEF se le ha quedado pequeña a muchas de las joyas del Castilla.

Rayo Vallecano
Rayo Vallecano
Diego Mengual | 05-06-2022

Uno de los cosas que más llaman la atención del Real Madrid en el mundo del fútbol es el trabajo en La Fábrica, que el hacer de grandes profesionales la han convertido en la mejor cantera de España y una de las mejores a nivel mundial.

Los responsables de las categorías inferiores de la entidad madridista siempre buscan alcanzar la excelencia, algo que es el objetivo del equipo blanco, lo que ha resultado indispensable para los éxitos cosechados por el club a lo largo de su historia.

Las personas que trabajan en La Fábrica siempre están trabajando en la formación profesional y personal de unos chicos que pueden convertirse el día de mañana en las leyendas del Real Madrid y del fútbol español.

Además, la entidad madridista tiene ojeadores en toda España y el mundo, que siguen minuciosamente a los grandes talentos del mañana.

Esto ha hecho que todos los clubes pregunten por las grandes joyas de la cantera merengue, algo de lo que el Rayo Vallecano no es una excepción.

La periodista Maite Martín, que cubre el equipo vallecano, ha informado que el club dirigido por Andoni Iraola está interesado tanto en Sergio Arribas como en Juanmi Latasa para la próxima temporada.

Estos dos canteranos, que brillaron de la mano de Raúl González en la última temporada en la Primera División RFEF, no continuarán en el Real Madrid Castilla.

En el Santiago Bernabéu aún no han tomado una decisión definitiva sobre estos jugadores, ya que su presencia en el primer equipo blanco también dependerá de las salidas que tenga el vestuario de Carlo Ancelotti, quien valora la posibilidad de tenerlos cerca durante la pretemporada.

Sin embargo, la entidad madridista es consciente de que el próximo paso de Sergio Arribas y Juanmi Latasa está en la Primera División, para así no ver cortada su progresión, ya que la Primera División RFEF se les ha quedado pequeña.