La entidad madridista ha estado siguiendo de cerca una joya del PSG, que ya brilló en el último Europeo sub-17.
El equipo parisino no acierta una, más allá de la renovación hasta 2025 de Kylian Mbappé, quien claramente prefirió el dinero a cumplir la palabra dada a Florentino Pérez.
Nasser Al-Khelaïfi ha demostrado una vez más su temor al Real Madrid y a su presidente, renovando rápidamente a una de las joyas del club francés, ante el rumor del interés de los merengues.
En Defensa Central hemos contado que la entidad madridista continúa trabajando en 'La Fábrica' y fijó su mirada en una de las grandes joyas de este último Europeo sub-17, que milita en el París Saint-Germain y por el que los blancos estaban pendientes de la decisión final del jugador.
Sin embargo, el diario 'L'Equipe' ha confirmado que Warren Zaire Emery firmará su primer contrato profesional con el PSG a principios de julio, que expirará en 2025.
El centrocampista de 16 años brilló en el Europeo sub-17 con la selección francesa y fue uno de los jugadores que completaron una competición extraordinaria, lo que resultó determinante para desatar el interés de varios clubes europeos, entre el que destacaba el equipo de Florentino Pérez.
Nasser Al-Khelaïfi quería evitar que Zaire se marchara gratis del club, ya que su vínculo con el PSG es hasta junio de 2023, algo que a falta de confirmación oficial, parece que cambiará.
El joven futbolista francés ha demostrado una superioridad notoria en categorías inferiores y no es descabellado que el jugador participe en la pretemporada con el primer equipo, una decisión que tendrá que tomar el nuevo cuerpo técnico.
La entidad parisina quiere seguir apostando por los jóvenes, aunque pocos consiguen hacerse un hueco en la élite, tras el despilfarro permanente de un equipo que no tiene control por parte de la UEFA.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com